JOHN LENNON (1940 - 1980)





6 comentarios:

  1. ...la sociedad actual, mi sociedad, carece de filosofos, poetas, soñadores, en Lennon encontramos el ultimo vestigio de esa epoca, donde los jovenes eramos los que moviamos al mundo... no unas piedras amorfas consumidas por la globalizacion.

    ResponderEliminar
  2. que buenas fotos, no siempre tengo claro que pensar acerca de de Jhon. ¿working class hero o victima de la vida?

    ResponderEliminar
  3. Solo date cuenta Este hombre era tan inportante ke le dispararon( En mi mundo)

    No hay dia ke me lamente ke el no este con nosotros y si este tipo estubiera aka en el siglo 21 te juro ke Abria mas paz de la ke no hay ahora .

    Aguante John --

    ALL YOU NEED IS LOVE

    ResponderEliminar
  4. Hemos perdido a más que a un simple cantante, era un amigo, yo lo quiero mucho, pero ya no está aqui y nadie lo traerá de vuelta, Los bueno no viven lo que deben, en memoria de John es triste que las nuevas generaciones lo detesten y admiren a un "Músico" (Es lo que menos es) a Don Omar un estúpido fanfarrón que destruye la cultura. John vivirá por siempre en nuestros corazones y nadie podrá matarlo allí!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. John, por medio de esta página quiero decir lo maravilloso que eres, ojalá tu corazón pudiese latir de nuevo, pero eso es imposible, te hechamos mucho de menos y sólo ruego a Dios que ten paz estés donde estés

    ResponderEliminar
  6. simplemente maravilloso...
    simpleza y vida

    ResponderEliminar